top of page

10/4/2022 – Copa Presidente Jóvenes promesas 2022


El año deportivo ha comenzado para los más jóvenes que practican el deporte del tiro olímpico este fin de semana, en la Copa Presidente JJPP 2022 celebrada en el Campo de tiro de El Rebollar, en Valladolid, siendo esta competición la primera de las que este año van a poder disfrutar nuestras jóvenes promesas.


Dos de los tiradores presentados por nuestro Club, se han clasificado en la categoría de Alevines y en la modalidad de Pistola aire 10 m.


Se trata de Rodrigo Martel y Noray Córdoba, quienes han obtenido el 1º y 2º puesto respectivamente.


En la foto podemos ver a los dos campeones junto a su entrenadora, Nuria García, quien está dedicando una especial atención a los que empiezan en nuestro deporte, cumpliendo además uno de los objetivos iniciales del Club Strana Pio; la creación de una escuela de tiro, con el apoyo de la Federación Madrileña.


También participo en esta edición, en la categoría de Cadetes, Javier Delgado, quien mantuvo un alto nivel, esforzándose y dando lo mejor de sí durante toda la competición.


Nuestra enhorabuena para Rodrigo, Noray y Javier, y obviamente para su entrenadora. Os animamos a seguir trabajando y a seguir mejorando.

Komentáře


bottom of page