12/12/2020 – …Y llegó la esperada final de la Copa Strana Pio 2020


Hoy sábado, 12 de diciembre, se ha celebrado la 6ª y última tirada de la Copa Strana Pio 2020, en la que ha vuelto a haber una gran participación.


Una vez más ha destacado el entusiasmo y la satisfacción de las tiradas anteriores, aunque esta vez han sido más la tensión y la ilusión por clasificarse entre los ocho primeros de cada categoría para poder entrar en la final…Y la final llegó.


La 6ª tirada se realizó en dos tandas por la mañana, y por la tarde comenzaron las finales.


Mucha emoción y muchos nervios han sido lo que las han caracterizado; unas finales en las que ocho tiradoras Damas y ocho tiradores Senior han competido por el primer puesto.


Y tras las dos finales marcadas por la presión del momento y la incertidumbre, se realizó la entrega de trofeos, a la que asistió Jorge Ruiz, Director de instalación, por parte de la Federación Madrileña, declarándose vencedores de la Copa Strana Pio 2020…


DAMAS

1. – Mercedes Soto

2. – Isabel Gonzalo

3. –Victoria Martinez


SENIOR

1. –Stefan Biolan

2. –Iván de la Calle

3. –Antonio Mejías



En cuanto al equipo ganador, el 1º puesto lo ha obtenido el Strana A, formado por Isabel Gonzalo, Rosario Martel y José Ramón Lázaro.





Y por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestro campeón benjamín, Rodrigo Martel, quien ha quedado 1º en la categoría de SUB-14.











Lo primero es dar la enhorabuena, tanto a los ganadores como a todos los que han conseguido llegar a la final, y por lo demás nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado de una forma u otra en hacer posible esta competición que para el Club Strana Pio ha supuesto un gran salto en su trayectoria.


Gracias, en especial a la Federación Madrileña por su apoyo durante todo el año y por dejarnos sus instalaciones para la celebración de la Copa Strana, así como a nuestros árbitros, Clemente e Ignacio (en la foto junto con nuestra Presidenta, Rosario) por habernos ayudado en todo momento.


Esperamos veros a todos de nuevo en la Copa Strana Pio 2021, porque este es un proyecto que ya no se puede parar. Como Club pensamos que ha sido un éxito, incluso a pesar de los problemas que todos hemos padecido este triste año de 2020, pero queremos seguir adelante, y por eso:


¡OS ESPERAMOS A TODOS EL PROXIMO AÑO!


Como siempre, toda la información sobre la Copa 2020 la tenéis en nuestra página web.


Y por supuesto, aprovechamos también para felicitaros la Navidad y desearos un exitoso 2021.


Gracias a todos y hasta pronto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now