15/05/2021 – 3ª Fase de la Copa Strana Pio 2021



El sábado 15 de Mayo, festividad de San Isidro, Patrono de Madrid, se ha celebrado la 3ª fase de nuestra ya conocida Copa Strana Pio.


Con esta tirada hemos llegado al “ecuador” de la competición, y quedan por tanto otras tres tiradas para decidir quienes finalmente optarán a la final olímpica de donde saldrán los tres clasificados de cada categoría.


En esta ocasión hemos sido 38 tiradores los que hemos acudido a competir, y como otras tantas veces, nos lo hemos pasado bien y hemos disfrutado haciendo una de las cosas que más nos gustan.

Como podréis ver en la clasificación general, la suma de las tres tiradas que llevamos hasta ahora dan como resultado a los mismos tiradores que han ganado en esta 3ª fase, quienes encabezan dicha clasificación. Esta información os será remitida por correo electrónico y también la tenéis disponible en muestra página web.


Pero no hay que olvidar que llevamos la mitad de las tiradas, y que la clasificación general siempre puede dar algún vuelco inesperado, no obstante cuentan las tres mejores.


Como siempre, agradecer a todos los que habéis estado con nosotros hoy vuestra presencia, tiradores, árbitros, organización, y a la FMTO por su apoyo.


Y aquí os dejamos las fechas de las próximas tiradas que componen la Copa. Os esperamos a todos de nuevo en Septiembre.


Muchas gracias.