top of page

17/7/2022 – Nuestras jóvenes promesas en la Copa SAR Princesa de Asturias


Este fin de semana hemos asistido con la cantera del club a la Copa SAR Princesa de Asturias, que se celebró en el Club de Tiro Principado. Hasta allí fuimos con nuestras jóvenes promesas un año más.

En primer lugar queremos agradecer a los padres que nos hayan permitido embarcarlos en esta aventura y el apoyo que dan al club y a sus hijos en la competición y agradecer, como no podía ser de otra forma, a nuestra Directora técnica, Nuria García González, por el excelente trabajo que realiza con ellos, dentro y fuera de la cancha.


Y, como no, a ellos, a los protagonistas, a María Alemán, a Noray Córdoba, a Rodrigo Martel y a Javier Delgado. Han competido dándolo todo, con unas ganas, una lucha y un saber hacer que nos hacen sentirnos orgullos de ellos, más allá de los resultados que también han sido !!!!Estupendos¡¡¡¡.


En la parcela de resultados, en categoría alevín Rodrigo Martel conseguía, con estupendo trabajo y puntuación, el campeonato muy merecidamente. Enhorabuena campeón. Noray Córdoba seria medalla de bronce, tras una buena competición y quedándose a las puertas de la plata. Y nuestra última alevín, María Alemán, compitió como una campeona y obtuvo el quinto puesto.


En categoría cadete era Javier Delgado quien nos representaba, y tras una buenísima competición quedo en 4º puesto en este su primer año en la categoría.


!!!!ENHORABUENA A TODOS ELLOS¡¡¡¡


Además se celebraba en Trasona el Perdigón de Oro, trofeo al que le tenemos un especial cariño y al que no podíamos faltar. Hasta allí fuimos Diego de Lorenzo, Rosario Martel y Javier Delgado (compitiendo esta vez en categoría Junior) alzándose con el triunfo, un merecidísimo perdigón de Oro. !!!ENHORABUENA DE NUEVO CAMPEON¡¡¡



Comments


bottom of page