top of page

19/9/2021 - La sección Plato del Club Strana Pio continúa su andadura

Hoy se ha celebrado en el campo de tiro de Las Acacias, el Trofeo Federación en la modalidad de Foso universal, donde cinco de nuestros tiradores de la sección de plato han estado compitiendo.


La competición constaba de cuatro series (100 platos en total), que, entre tiradas y arbitrajes han constituido cuatro horas de tensión y cansancio.


Juan Carlos Guarnido, Julio Ramiro, David Rubio, José Antonio Jiménez y José Ramón Lázaro han sido los tiradores del Club Strana Pio que allí estuvieron, y aunque los trofeos han estado muy repartidos en general, cabe destacar el 2º puesto de José Ramón Lázaro y el 3º puesto de Juan Carlos Guarnido, ambos en la categoría de Veteranos.


Tras el triunfo del anterior campeonato de Clubes, donde nuestro Club quedó en primera posición, nuestra sección de plato continúa avanzando, consolidándose como equipo, y esperando seguir obteniendo éxitos.


Nuestra enhorabuena para ellos así como para el resto de ganadores, y nuestro agradecimiento a la Federación Madrileña y al Campo de tiro de Las Acacias.

Comentários


bottom of page