top of page

20/8/2023 - Un gran triunfo para España


Desde el principio, uno de los objetivos de nuestro Club ha sido la promoción del tiro olímpico y deportivo en el ámbito femenino, apoyando las categorías de Damas y luchando siempre por una integración e igualdad total en todas las modalidades de tiro.


Pero, por supuesto, nuestra filosofía en este aspecto no puede quedar centrada en nuestro deporte únicamente, sino que debemos ser consecuentes y ampliarla al resto de deportes en los que la representación femenina se vea relegada por motivos históricos.


Esta es la razón por la cual hoy el Club Strana Pio tiene el placer de manifestar la más entusiasta felicitación a nuestra selección femenina de fútbol, por la victoria conseguida en la Copa mundial de fútbol femenino de la FIFA 2023 celebrada en Australia/Nueva Zelanda contra la selección inglesa.


Este triunfo de nuestra selección es un triunfo para toda España, para quienes defendemos a la mujer en el deporte y para quienes abogamos por su plena integración.


Enhorabuena chicas, enhorabuena selección, un gran trabajo y todo un orgullo para todos nosotros y para nuestro Club deportivo.


¡Así se hace!

Comments


bottom of page