07/01/2018 - El Club Strana Pío organiza la Tirada del Roscón

 

 

Hoy día 7 de Enero, el Club de tiro olímpico Strana Pío ha celebrado la Tirada del Roscón, ​​una tirada amistosa entre los socios y simpatizantes del Club como inauguracion de la temporada deportiva del 2018.

 

 

 

​La tirada ha tenido lugar en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, y para celebrar el evento, después de la competición hemos tenido el placer de compartir un roscón de Reyes con todos los asistentes, así también hemos aprovechado para iniciar nuestra andadura como Club en el mundo del tiro olímpico. 

 

 

Aunque ha sido una tirada para pasar un buen rato entre nosotros, hay que felicitar a los ganadores de la misma, y agradecer la participacion a todos los tiradores, damas, seniors, veteranos, juniors y especialmente a nuestro benjamín. También a nuestro compañero Aurelio por arbitrar la tirada, y al Presidente de la Federación Madrileña, Andrés Martínez Sutil por estar presente en la entrega de trofeos. Y como no, a todos nuestros amigos y colaboradores que han hecho posible esta primera tirada del Club Strana Pío.

 

Gracias a todos.

 

 

 

Compartir en Facebook
Me gusta
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now