top of page

21/10/2018 - Campeonato de España de armas deportivas



Durante este fin de semana se ha celebrado en Las Gabias, Granada, el Campeonato de España de armas deportivas.


El Club Strana Pio ha estado presente con tres de nuestras tiradoras; Rosario Martel, Isabel Gonzalo y Nuria García (de izquierda a derecha en la foto).


El viernes 19 se celebró la competición en la modalidad de Pistola standard, pero al no haber categoría específica de Damas, han tenido que competir en la categoría de Seniors. No obstante, como Damas, habrían quedado las tres primeras: Isabel con 533 puntos, Nuria con 514 y Rosario con 502. En cuanto a la clasificación por clubes, nuestro Club ha quedado en 7ª posición de los trece clubes que participaban. Un gran resultado si tenemos en cuenta que se enfrentaban a los mejores tiradores Senior.







El sábado 20, en la competición de Pistola standard aire, no consiguieron clasificarse a nivel individual, sin embargo, en la clasificación por clubes, las tres han obtenido para el Strana Pio el segundo puesto, con una puntuación total de 933. También hay que destacar que Isabel y Rosario, junto con nuestra amiga y tiradora Azucena Hernández, se han proclamado primeros en Equipos de Federación, representando a la Federación Marileña.















Y hoy domingo, 21, se ha celebrado la competición en la modalidad de Pistola velocidad aire, donde el Club Strana Pio ha quedado tercero por clubes con el equpo formado por Rosario, Nuria e Isabel.


También destacar que Isabel y Rosario con uestra compañera Azucena han obtenido el 1º Puesto en equipos de Federacion, y Nuria junto con Olga Martínez, el 2º puesto. Ambos equipos representando a la Federación Madrileña.
























Nuestra enhorabuena a todas ellas.


bottom of page