16/12/2018 - Gran comida de Navidad del Club

Los socios, amigos, y familias del Club Strana Pio nos hemos reunido ayer sábado para celebrar nuestra comida de Navidad. Nos lo hemos pasado estupendamente, y después de comer hemos repartido regalos entre todos los asistentes. Para culminar esta gran velada, hemos celebrado un torneo de TUTE por parejas, que dado su éxito va a pasar a ser un torneo institucional del Club, aunque se salga un poco de nuestra cotidiana actividad.

 

Nos ha dado la oportunidad de conocernos mejor entre nosotros, y conocer también a grandes amigos con los que esperamos contar en otras celebraciones. 

 

Hemos charlado, nos hemos reído, e incluso algunos se atrevieron a cantar algún que otro villancico, lo que quizás haya propiciado que algo de lluvia haya mojado hoy domingo nuestras calles, pero seguramente es un día que todos estamos deseando volver a repetir.

 

Por ello, aquí os dejamos esta galería de fotos, incluyendo la de los ganadores de la recién estrenada Copa Strana TUTE.

 

Gracias a todos los asistentes por la buena armonía y la diversión que cada uno de vosotros ha aportado, especialmente a los que habéis colaborado en hacer de este día algo inolvidable, y os esperamos de nuevo en cualquier ocasión que merezca celebrarse en tan grata compañía.

 

También queremos dar las gracias al restaurante VIVA GALICIA, quienes se portaron con nosotros estupendamente en todo momento, tanto a nivel personal como ofreciéndonos sus exquisitas recetas.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Me gusta
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now