top of page

19/05/2019 - Una vez más el Club Strana Pio sube al podio en un Open Nacional


Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña, Cantoblanco, el VI Open Internacional Alcor, al cual ha concurrido el Club Strana con cinco tiradores.


En total se han obtenido tres galardones; Un primer puesto en Pistola libre Damas, y un 3º puesto en Pistola aire Pistola aire Damas, ambos a cargo de nuestra tiradora Rosario Martel (En las fotos recogiendo los trofeos).


En cuanto a equipos, el Club Strana ha obtenido el 3º puesto por equipos en Pistola libre, con el equipo formado por Rosario Martel, Antonio Cardo y Jorge Alba.


Hay que recordar que este es el segundo premio obtenido por Rosario en pistola libre en breve tiempo, lo que la sitúa en un referente para las mujeres deportistas en esta modalidad.


El resto de tiradores no ha conseguido clasificarse, a pesar de su esfuerzo y entusiasmo. Queremos agradecer a los que han participado y dar nuestra enhorabuena a todos los ganadores, así como felicitar al Club de tiro Alcor por la organización del evento, demostrando una vez mas su dedicación y profesionalidad.

bottom of page