top of page

08/09/2019 – Nuestro Equipo compitiendo en Granada y consiguiendo el 1º puesto.



Este fin de semana se han celebrado en Las Gabias (Granada), el Gran Premio Internacional Las Gabias de armas nemáticas y el Campeonato de España de armas olímpicas, donde siete de nuestros compañeros han estado participando y apoyando en nombre de nuestro Club.


En armas neumáticas cabe destacar la labor de nuestra tiradora junior Ana López, quien se alzaría con el primer puesto en la categoría de Damas (ver noticia completa), en tanto que el resto de tiradores no consiguieron clasificarse. Respecto a la clasificación por clubes, Strana Pio consiguó clasificarse en 4ª posición.


En cuanto al Campeonato de España de armas olímpicas, en la modalidad de Pistola 25 m., nuestra compañera Isabel Gonzalo entró a la final olímpica en sexta posición, clasificándose finalmente en 8º lugar. Más difícil lo tuvieron nuestras tiradoras Rosario Martel y Nuria García, quienes consiguieron unos honrosos 11º y 19º puestos respectivamente, aunque finalmente las tres se alzarían con el 1º puesto por equipos.


En la foto, el equipo Strana. De izquierda a derecha: Javier, Isabel (con nuestra peque Carolina), Francisco, Nuria, Antonio y Rosario). Nuestra enhorabuena a todos ellos y gracias por representar a nuestro Club.

bottom of page