top of page

06/10/2019 – Alta y exitosa participación del Club Strana en Madrid



Durante este fin de semana se han celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña (Cantoblanco), el IV Open Internacional Comunidad de Madrid y el II Open Internacional Lapua-Bori.


Nuestros tiradores, como no podía ser menos, han estado allí participando en las modalidades de Pistola aire 10 m. y Pistola 50 m., consiguiendo en algún caso excelentes resultados.


En Pistola aire 10 m. Nuria García se alzaría con el 3º puesto en la categoría de Damas. También Rosario Martel, José Ramón Lázaro y Javier Delgado obtendrían un 4º puesto en las categorías de Damas, Veteranos y Veteranos senior respectivamente..


En Pistola 50 m. cabe destacar el estreno de nuestra tiradora Isabel Gonzalo en esta modalidad, obteniendo el 1º puesto en la categoría de Damas. La seguirían Rosario Martel con un 3º puesto y Nuria García con el 4º puesto. Una vez más nuestras Damas han vuelto a destacar en tan difícil modalidad. En cuanto al resto, Antonio Cardo se clasificaría en 4º puesto en Veteranos, y Javier Delgado en 2º puesto en Veteranos senior.


Y en cuanto a los equipos presentados, el Club Strana Pio ha quedado 2º y 4º en Pistola 50 m. y en 7º y 10º lugar en Pistola aire 10m.


En la foto: Rosario Martel, Isabel Gonzalo (con nuestra tiradora baby Carolina), Nuria García y Javier Delgado posando con sus trofeos.


Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a nuestros tiradores la alta participación. Igualmente, felicitar al Club de tiro Alcor por la organización del evento.

bottom of page