top of page

27/10/2019 – El Club Strana Pío: Presente otro año más en el Campeonato de España de Clubes


Nuestro Club ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Clubes y Mixto que se ha celebrado en Lardero (La Rioja), presentando dos equipos de cinco tiradores y tres de parejas mixtas.

El equipo “STRANA PIO A” estuvo compuesto por Javier Delgado, Nuria García, Isabel Gonzalo, Rosario Martel y Mª Victoria Martínez, obteniendo un honroso 7º puesto. Por su parte, el equipo “STRANA PIO B”, compuesto por Antonio Cardo, Juan Carlos Guarnido, Jorge Kruszewski, Samuel Sánchez y Ángel Soria se clasificaría en 13º lugar.

Respecto a las parejas mixtas, el Club presentó a seis tiradores, siendo la pareja formada por Victoria Martínez y Samuel Sánchez quienes entrarían a la final en 7ª posición, quedando tras la misma en 8º lugar.

En parejas mixtas es justo destacar la increíble remontada del Club Noray en Carabina, quedando en 1ª posición, así como el 1º puesto del Club 1.11 en Pistola.

En Pistola aire, los tres primeros por clubes fueron: 1º Club Lucentum, 2º Esportiu de Barcelona “A” y 1.11 de Sevilla en 3º lugar.

Cabe destacar que el nuevo formato de finales en la competición por parejas mixtas es muy emocionante, y que tanto en carabina como en pistola se mantuvo la tensión hasta el último momento.

Agradecemos a todos los participantes del Club su presencia en este campeonato, y nuestra enhorabuena a todos los ganadores y recordar que, para nuestro Club, ha sido un gran resultado.

Gracias a todos.

bottom of page