03/11/2019 – Nuestra juventud: el orgullo del Club Strana Pio

 

 

El fin de semana se ha celebrado en Murcia el Campeonato de España de Jóvenes promesas, y aunque nuestra junior Ana López estuvo una vez más demostrando su valía, para nuestro benjamín Rodrigo, este ha sido su primer campeonato nacional.

 

Ana, tal y como nos tiene acostumbrados, se clasificó en 1ª posición en juveniles, y, junto con Martín Freire, compitiendo en parejas mixtas, también quedaron los primeros. Un gran doble triunfo para nuestra joven tiradora.

 

 

 

Rodrigo quedó a mitad de la tabla; era su primera participación en un campeonato nacional, y eso siempre impresiona, pero aún así se defendió con toda la ilusión que le caracteriza, lo que hace mas encomiable su esfuerzo.

 

Respecto a la final por parejas mixtas de Ana y Martín, comentar que disputaron una reñida y complicada final hasta los dos últimos disparos. Como ya sabréis, en este tipo de finales, no suman los puntos que hacen, sino que por cada disparo que se realiza, le dan dos puntos al equipo ganador, clasificándose en primera posición el equipo que antes llega a 16 puntos.

 

Nuestra enhorabuena para Ana, Rodrigo, Martín y por supuesto para el resto de ganadores.

Compartir en Facebook
Me gusta
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now