top of page

24/11/2019 – Gran semana para el Aire comprimido

Un fin de semana bastante ajetreado en lo que a competiciones de Pistola aire comprimido se refiere. Tres han sido los eventos que se han celebrado, a nivel Internacional, Nacional y Regional.


En primer lugar tenemos el OPEN DE HUNGRÍA 2019, celebrado en Budapest, donde ha participado nuestra tiradora Junior Ana López, quien se clasificaría en 7ª posición con 559 puntos, lo que le abriría paso a la final olímpica, quedando clasificada en 6º lugar.




También en dicho Open, y en la tirada por equipos mixtos, Ana López junto con Nicolás Fraga quedarían en el 3º puesto.

 


En segundo lugar, en Olías del Rey se ha celebrado, como todos los años el VI OPEN DEL MAZAPÄN, organizado por el Club Viento del Norte, y al cual ha concurrido un nutrido grupo de tiradores del Club Strana. Nuria García se alzaría con un 4º puesto en Damas, mientras que Siya (infantil) compitiendo en la categoría de Junior femenino se alzaría con un 1º puesto, de igual modo que nuestro Alevín Rodrigo.









 

Y en tercer lugar, en la Federación Madrileña se ha celebrado este domingo el CAMPEONATO REGIONAL de Pistola aire 10 m., donde han destacado varios de nuestros tiradores; Isabel Gonzalo con un 1º puesto y Nuria García con un 3º puesto, ambas en Damas. Jorge Alba y Javier Delgado, ambos en el 3º puesto en las categorías de Senior y Veteranos Senior, y un 3º puesto para el equipo formado por Isabel Gonzalo, Nuria García y Rosario Martel cierra esta crónica de hoy.


Sin duda una gran semana para nuestro Club.


Nuestra enhorabuena a los ganadores, participantes y organizadores de todos estos eventos.


bottom of page