top of page

21/12/2019 – Termina el año deportivo con la última tirada de la Copa Strana



Hoy, sábado 21, se ha celebrado la última tirada de la Copa Strana. Este trofeo, que el Club organiza a lo largo del año en diversas tiradas, ha finalizado hoy con la entrega de trofeos a los ganadores.


En esta ocasión, la Copa Strana ha consistido en sumar las tres mejores tiradas de cada tirador a lo largo del año, específicas de este trofeo, y los mejor clasificados se han enfrentado en una final olímpica.


Este año, los ganadores de dicha final, y por tanto, los tres primeros clasificados, han sido: 1º puesto para Rosario Martel, 2º puesto para Nuria García y 3º puesto para Antonio Cardo.


El equipo ganador ha sido el formado por Juan Carlos Guarnido, Jorge Alba y José Ramón Lázaro.

Y el trofeo a la mejor progresión del año 2019 ha sido para Jorge Alba.

Todos hemos pasado una estupenda jornada plagada de emociones, en la que hemos tenido oportunidad de juntarnos una vez más para disfrutar de la compañía y de la diversión que supone competir entre nosotros en un ambiente cordial.


El Club Strana Pio quiere agradecer a todos los participantes y colaboradores que han hecho posible este año llevar a cabo la Copa Strana, y dar la enhorabuena a todos los ganadores de la misma.


Este trofeo cierra un gran año deportivo para los componentes del Club, y esperamos que el próximo año podamos continuar nuestra andadura a través de este nuestro deporte, el tiro olímpico.


¡Gracias a todos y FELICES FIESTAS!


bottom of page