04/01/2020 - Tirada del Roscón 2020

Hoy 4 de Enero se ha celebrado en las instalaciones de la FMTO la tradicional Tirada del Roscón, competición que celebra el Club Strana Pio como inicio del año deportivo, y a la que han concurrido tanto los socios del Club como invitados, tal y como ya es habitual en esta tirada.

 

Los trofeos, como no podía ser de otra forma....ROSCONES DE REYES. La tradición obliga a que el tercer clasificado comparta su roscón y que entre todos los participantes se deguste con un café tras la tirada; y así ha sido. Después de finalizar la competición nos hemos reunido y ¡hemos comido roscón!.

 

 

Los premios 1º y 2º, consistentes en un roscón más pequeño, pero no por ello menos rico, y que se han llevado a su casa, han correspondido a Antonio Mejías con 563 puntos y a Victoria Martínez con 554 puntos respectivamente.

 

Nuria García se alzaría con el 3º puesto, con 546 puntos, y aunque no pudo llevarse el roscón a casa, no dudó en disfrutarlo y compartirlo con todos los presentes.

 

En la foto, los tres ganadores con Francisco Tortosa, presidente del Club Strana.

 

 

 

Sin duda una gran jornada de competición, camaradería y alegría para festejar el comienzo del nuevo año.

 

Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores. También queremos agradecer a la Federación Madrileña su apoyo y colaboración al permitirnos utilizar sus instalaciones.

 

A todos ellos, y a todos vosotros.... ¡¡¡ FELIZ AÑO 2020 !!!

Compartir en Facebook
Me gusta
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now