top of page

29/02/2020 – Celebración de la 1ª Tirada de la Copa Strana Pio


Hoy, día 29 de febrero, se ha realizado, tal como estaba previsto, la primera tirada de la Copa Strana Pio que, como ya sabréis, se compone de seis competiciones a lo largo del año 2020, contando las tres mejores para la final olímpica del 19 de diciembre.


Un fantástico comienzo. Casi 50 tiradores nos hemos juntado en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, para celebrar, en dos tandas, esta primera tirada.


El ambiente de camaradería y las ganas de pasarlo bien han estado presentes durante toda la competición, sin dejar de lado, por supuesto, la profesionalidad, seriedad y deportividad que estas competiciones conllevan y que los participantes han demostrado en todo momento. Ha sido una estupenda mañana, y esperamos que todos hayáis disfrutado de esta nueva iniciativa del Club Strana Pio. En breve se comunicarán en nuestra página web los resultados de esta primera tirada.


Queremos dar las gracias a todos los que han participado por haber compartido este día con nuestro Club, así como agradecer a la Federación Madrileña habernos facilitado el acceso y uso de sus instalaciones y, por supuesto, a los árbitros que han hecho posible celebrar la competición. Todos vosotros habéis hecho posible la Copa Strana Pio.


Enhorabuena a los ganadores, pero no hay que olvidar que aún quedan cinco tiradas más, y que hasta último momento todo puede cambiar. Os esperamos en nuestras próximas tiradas.


Os recordamos las fechas:




¡Un gran día para el Strana Pio!


¡Muchas gracias a todos!





bottom of page