top of page

04/07/2020 – Celebración de la 2ª Tirada de la Copa Strana Pio




Tras un triste y doloroso periodo de tiempo que nos ha mantenido a todos alejados del tiro y de las competiciones, hoy finalmente, día 4 de julio, se ha podido realizar la segunda tirada de la Copa Strana Pio, reanudándose las competiciones con un nuevo calendario. Como ya sabréis, la Copa se compone de seis competiciones a lo largo del año 2020, contando las tres mejores para la final olímpica del 12 de diciembre.


Pese a todo, seguimos adelante, y 40 tiradores nos hemos juntado una vez más en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, para realizar esta segunda tirada.


De nuevo se han unido la seriedad y deportividad con la diversión y las ganas de pasarlo bien. Una gran jornada, tanto para los tiradores que habéis hecho posible la competición como para nuestro Club, por haber podido compartir con vosotros este evento. En breve se comunicarán en nuestra página web los resultados de esta segunda tirada.


Gracias a todos los que habéis participado, gracias a la Federación Madrileña por habernos dado todo tipo de apoyo y ayuda a pesar de las delicadas circunstancias, y gracias al árbitro que nos ha asistido. Todos juntos hacéis posible la Copa Strana Pio.


Enhorabuena a los ganadores, pero no hay que olvidar que aún quedan cuatro competiciones más, y que hasta el último momento todo puede cambiar.


Os esperamos en nuestras próximas tiradas, y os recordamos las fechas:




¡Muchas gracias a todos!





bottom of page