top of page

12/10/2020 – El Club Strana Pio inaugura su nueva sección de plato.



El Club Strana Pio ha dado el pistoletazo de salida a la nueva sección de plato con un torneo amistoso, en el que ha participado junto con el Club de tiro Alcobendas.


Nuestros amigos del Club Alcobendas aceptaron unirse a nosotros, junto con algunos invitados, para salir a la cancha y tirar con el Club Strana Pio. La finalidad no era otra que la de compartir la mañana entre todos, respetando por supuesto las normas de seguridad, y más que un torneo o una competición han predominado las ganas de pasarlo bien y la de plasmar una vez más la amistad que a ambos clubes nos une. Hemos pasado un rato agradable y después hemos compartido un aperitivo en las instalaciones del campo de tiro de Arturo Cantoblanco.


Aunque hace tiempo que se venía pensando en ello, el Club Strana Pio decidió en su última reunión de la Junta Directiva crear una nueva sección; la de tiro al plato. Ya que hay algunos socios que se venían dedicando a esta modalidad, principalmente en foso olímpico, y cumpliendo con los principios con los que se fundó el Club, en los que se prometía cabida a todo aquel tirador que practicase cualquier modalidad, se decidió finalmente abrirnos también al plato.


Sabed, por tanto, que nuestro Club tiene los brazos también abiertos a esta modalidad, y que confiamos en que este encuentro de hoy, además de no ser el ultimo que hagamos, sea el principio de un nuevo camino dentro de nuestro Club, y que esperamos que para el próximo año se puedan hacer otros torneos y encuentros más interesantes ya desde el punto de vista de competiciones más serias y profesionales.


Creemos que puede ser una idea interesante.


Queremos dar las gracias a todos los que hoy han compartido con nosotros esta idea, especialmente a nuestros grandes amigos del Club Alcobendas, y al personal del Club Arturo Cantoblanco, principalmente a nuestra amiga Yure, por habernos permitido utilizar sus instalaciones para este encuentro.



bottom of page