top of page

18/10/2020 – Fase 2 de la Copa RFEDETO.


Hoy domingo se ha celebrado la segunda fase de las cuatro que componen la Copa RFEDETO, y nuestras cuatro tiradoras que han tirado por el Club Strana Pio una vez más han demostrado su valía.


El 1º y 2º puesto lo han obtenido Mercedes Soto e Isabel Gonzalo, respectivamente con 561 y 548 puntos. Nuria García y Rosario Martel, obtuvieron el 4º y 5º puesto. Todo un éxito de nuestro Club, estando por el momento clasificadas para el Campeonato de España.


En Junior femenino, también nuestra tiradora Ana López ha conseguido clasificarse en 2ª posición con 553 puntos, una excelente puntuación que igualmente la hace candidata a dicho Campeonato.


También estuvo participando Juan Antonio Esquinas, quien ha conseguido una puntuación de 541, por lo que se halla muy cerca de clasificarse dependiendo de las dos próximas tiradas.


Como ya sabréis, los puntos para clasificarse están en 540 para seniors y 518 para damas, contando las dos mejores tiradas de las cuatro. De ellas saldrán los 30 clasificados en categoría femenina y masculina.


Esta tirada de hoy abre el camino a nuestros representantes para el Campeonato de España, por lo que desde este Club queremos desearles la mejor trayectoria y transmitirles nuestra confianza en sus éxitos.


En la foto podemos ver, de izquierda a derecha a Rosario, Isabel (con la peque Carolina en brazos), a Nuria y a Mercedes.


Nuestra enhorabuena a los ganadores, y nuestro agradecimiento a los participantes del Club Strana por representarnos.


¡Suerte para todos ellos!

bottom of page