top of page

21/11/2022 – Trío de Damas y pareja de JJPP


Si hubiera sido un campeonato de póker, la apuesta habría sido segura. Un trío de Damas, nuestras campeonas Mercedes Soto, Isabel Gonzalo y Rosario Martel, y una pareja de nuestras jóvenes promesas, María Alemán y Rodrigo Martel.


En el XVI Open Nacional organizado por nuestros compañeros del Club Quijote, nuestras Damas no se hicieron esperar. Coparon los tres primeros puestos, demostrándonos una vez más que forman un triunvirato capaz de arrasar allá donde vayan a competir. Un gran TRIO de Damas.



Y en cuanto a nuestras Jóvenes promesas, que podemos añadir, salvo que el Club se siente realmente orgulloso de su participación y resultado obtenido. En Junior femenino, María Alemán finalizó en 3ª posición tras luchar como una verdadera campeona, y en Junior masculino, la gran sorpresa nos la dio nuestro joven tirador Rodrigo Marte, quien se hizo una tirada de 531 puntos. Hay que tener en cuenta que esta era la primera competición para los dos en las que tiraban 60 disparos, con lo cual la dificultad hace que el mérito haya sido doblemente espectacular para ambos. En la foto vemos a Rodrigo, quien además recogió el trofeo de María, ya que ella no pudo estar presente en la entrega de trofeos.


Y con las tres Damas y la pareja, este ha sido el Full de póker de este fin de semana del Strana Pio en el Open Quijote.

En cuanto a equipos, el Club ha obtenido un 2º puesto con el equipo formado por Mercedes Soto, Jesús Arcones y José Ramón Lázaro, y el 4º puesto con el equipo de Isabel Gonzalo, Rosario Martel y José Antonio Jiménez.


Nuestra enhorabuena para todos ellos, así como para el resto de ganadores y felicidades al Club Quijote por la organización de este campeonato.

Comments


bottom of page