top of page

22/10/2022 – Tirada contra el cáncer de mama



El día 19 de este mes de octubre, se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, y con este motivo, hoy día 22, nuestros compañeros del Club de tiro Alcor han celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña el I Trofeo Alcor contra el cáncer de mama, donde se han dado cita tiradores de pistola y carabina aire.


Como era de esperar, varios tiradores estuvieron en representación del Club Strana Pio, y no podemos estar más contentos con los resultados.



En Damas, Nuria García obtendría el 1º puesto, mientras que Rosario Martel quedaría en 2º lugar. En Junior, nuestros jóvenes tiradores Javier Delgado Domínguez y Rodrigo Martel conseguirían el 1º y 2º puesto respectivamente. Por último, Jesús Arcones obtendría el 1º puesto en la categoría de Senior.


Sin duda un doble motivo para estar orgullosos de nuestro Club; no solamente por la clasificación de nuestros tiradores, sino, y quizá la razón más importante, el haber podido contribuir con nuestras inscripciones a la lucha de una de las más terribles enfermedades que se padecen en la actualidad, dado que el Club Alcor donará todos los beneficios a la lucha contra el cáncer de mama.


Enhorabuena a nuestros campeones, y nuestra felicitación a nuestros compañeros del CTO Alcor por tan estupenda iniciativa.

Comments


bottom of page