top of page

22/5/2022 – 3ª Fase de la Copa Strana de aire comprimido


Ayer, 21 de Mayo, se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña la 3ª fase de la III Copa Strana de aire comprimido, una competición que por tercer año consecutivo celebra nuestro Club.


La tirada se desarrolló, como en las anteriores ocasiones, con el esperado ambiente de amistad que nos une a los tiradores que, en su mayor parte, son asiduos de esta copa desde su primera edición.


Hay que destacar que ya contamos con 67 participantes, superando al fin el límite impuesto por las restricciones debidas al COVID 19, y que esperamos seguir creciendo, pues nada nos hace más ilusión que hacer realidad una idea que surgió hace tres años y que lleva dicho tiempo haciéndose posible.


Ya hemos llegado a la mitad de esta copa, ya se ven tendencias, pero todo puede cambiar, por lo que os animamos a seguir compitiendo, a llegar a la última tirada de este año, pues con empeño, ganas, ilusión y entrenamiento podemos conseguirlo todo.


Nuestra enhorabuena a los campeones de esta fase.

Sub 14- Rodrigo Martel

Sub 21 - Alonso González

Dama- Julia Alonso

Dama Veterana- Mª Luisa Aragó

Senior- Carmine Coralluzzo

Veteranos- Víctor Abella Díaz


Todos los resultados en nuestra página web: www.stranapio.com


Gracias a los que estáis con nosotros compartiendo las competiciones, a nuestros árbitros, Javier Delgado y Juan Carlos Guarnido, a todos los que echáis una mano, a la FMTO…


¡Gracias a todos!


Os esperamos el próximo 19 de junio.

Comments


bottom of page