23/04/2021 – 2ª tirada de la Copa Strana Pio 2021


De nuevo nos hemos vuelto a juntar hoy para celebrar la 2ª tirada de la Copa Strana. De nuevo hemos podido saludar a nuestros amigos y compañeros, y de nuevo esperamos que todos os lo hayáis pasado bien.


En esta ocasión hemos sido 43 tiradores, y como siempre la competición se ha celebrado dentro de un ambiente de gran camaradería.


Como ya sabéis, tras esta 2ª tirada nos quedan todavía cuatro más, por lo que aún no hay nada decidido, y las posibilidades de subir (o bajar) de puesto están ahí.




Independientemente de que se trate de una competición, ya sabréis que la principal intención es divertirnos, saludarnos y pasar un buen rato, dejando las rivalidades únicamente para la hora y 30 minutos que dura la tirada.


Podéis consultar los resultados aquÍ.


Gracias a todos los que hacéis posible esta ya consolidada competición, tiradores, arbitros, staff y por supuesto a la Federación Madrileña.


Os recordamos las próximas fechas de las tiradas y esperamos sinceramente que hayáis disfrutado compitiendo al menos tanto como nosotros organizándolo.


Hasta la próxima.