top of page

23/10/2022 – Regional Jóvenes promesas


El primer Campeonato regional para Jóvenes promesas ha tenido lugar hoy, organizado por la Federación Madrileña, en las modalidades de aire (Pistola y Carabina) 10 metros.


Uno de los que más han promocionado a los tiradores más jóvenes, tanto con entrenamientos como con la Escuela de tiro ha sido nuestro Club, Strana Pio, y hoy su entrenadora, Nuria García, ha estado acompañando a tres de nuestros más jóvenes tiradores en este Campeonato regional.


Los resultados… inmejorables. En Alevín masculino, un 1º puesto para Rodrigo Martel, y el 2º para Noray Córdoba, y en Junior masculino, el 1º puesto ha sido para Javier Delgado Domínguez.


Les han acompañado otros tiradores de ambas modalidades, y con este primer Regional se consolida finalmente, la que fue desde su fundación, una de las iniciativas del Club Strana: la promoción del deporte del tiro olímpico y deportivo entre los más jóvenes.


Nuestra enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a todos los que habéis participado hoy, pues ha comenzado una nueva etapa tras una espera de muchos años, como es el tener competiciones propias para vosotros.


Nuestro agradecimiento también a la Federación Madrileña por la organización de ésta y de las anteriores competiciones de JJPP en sus instalaciones.

Commentaires


bottom of page