top of page

25/8/2023 - !...y así llegamos al mundial!





Nuestra gran tiradora Rosario Martel ha estado representando a España en el 53° Campeonato mundial 2023. Este evento, que organiza la ISSF, este año se ha celebrado en Baku, Azerbaiyán, entre el 14 de agosto y el 1 de septiembre.


Rosario, gracias a su esfuerzo y gran dedicación en nuestro deporte, se ha ganado el honor de ser la representación española en Pistola 50 m., categoría de Damas, compitiendo hoy 25 de agosto y obteniendo finalmente un honroso 14° puesto.




Para nuestro Club, y para todos aquellos que hemos estado pendientes de esta competición, es una gran satisfacción que una de nuestras compañeras haya conseguido llegar hasta el mundial, y con la dificultad añadida de competir en una difícil modalidad como es la antiguamente denominada "pistola libre".


Enhorabuena Rosario por haber "estado ahí", defendiendo los colores de España, y felicidades también para nuestra entrenadora, Nuria García, quién ha estado a su lado en todo momento y con quién la vemos en la foto a la entrada de las instalaciones.


¡Un enorme aplauso, Campeona!

Comments


bottom of page