top of page

26/2/2022 – 1ª Fase de la III Copa Strana Pio 2022



Hoy hemos comenzado nuestra III edición de la Copa Strana Pio de Pistola aire 10 m.


Casi 50 deportistas nos hemos juntado entre las dos tandas, y además hay que destacar que esta vez, tras agotar las inscripciones prácticamente en los tres primeros días, hay bastantes tiradores como suplentes, por si se da el caso de que alguien no pueda acudir a alguna tirada y podamos aprovechar su puesto.


Este año hemos tenido especialmente una gran acogida, y esperamos que año tras año podamos seguir viéndonos en esta competición por la que el Club Strana Pio ya apostó en 2020, cuando celebramos la I Copa. También nos gustaría que fuéramos capaces de acoger a todos los que estáis interesados en nuestra Copa, pero desgraciadamente seguimos bajo las recomendaciones de Sanidad debido a la pandemia de COVID-19, lo que nos permite un máximo de unos 50 deportistas.


También queremos comentaros que a pesar de que aquellos que no estén inscritos en la Copa con el bono completo de las seis tiradas irán abonando 10 € por cada una de los individuales, una vez que hayan satisfecho 30 € por tres de las tiradas individuales, no tendrán que abonar nada más en el caso de que haya huecos y puedan aprovecharlos para realizar más tiradas.


Por último, deciros que estamos muy ilusionados de que nos volvamos a ver, pues aunque rivales en la competición, tenemos unos buenos amigos en todos vosotros, ya que sois los que hacéis posible nuestra Copa Strana.


Gracias a todos vosotros, a la Federación Madrileña y a los socios del Club Strana que siempre están dispuestos a darlo todo para que podamos celebrar nuestra competición.


Recordaros las novedades de este año; categorías de SUB-14, SUB-21, Damas, Senior y Veteranos, así como final para los cuatro primeros equipos clasificados.


En breve tendréis a vuestra disposición los resultados de esta 1ª fase, y os recordamos las próximas fechas de la Copa Strana 2022:




Commenti


bottom of page