28/02/2021 – II Copa Strana Pio 2021 – 1ª fase


Hoy domingo se ha celebrado la primera tirada de la Copa Strana Pio 2021.


Tras el éxito de la Copa 2020, hemos decidido repetir, y nuestro deseo es convertir esta competición en un símbolo de nuestro Club, y contar en años sucesivos con todos aquellos que queráis acompañarnos.


En esta 1ª fase han concurrido 49 deportistas. Muchos de ellos han repetido tras la experiencia del año pasado, y otros son nuevos este año. A todos ellos les damos la bienvenida.


Como siempre, amistad, deportividad y camaradería han sido los protagonistas este domingo, aunque los que verdaderamente hacen posible esta ya emblemática competición sois vosotros: los tiradores, y es por eso que no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos vuestra presencia.


Por supuesto, y no nos cansaremos de decirlo, nuestro agradecimiento igualmente a la Federación Madrileña, por sus instalaciones, a nuestro árbitro Clemente, quien ya nos arbitró el pasado año, y a todos aquellos que habéis colaborado de una u otra forma en hacer posible la realización de la competición.


Al igual que en otras ocasiones, los resultados los recibiréis en vuestro correo electrónico y también podéis consultarlos en nuestra página web: stranapio.com.


Os recordamos las fechas de las próximas tiradas de la Copa Strana Pio 2021, y, por supuesto, ahí os esperamos.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now