top of page

29 de enero 2022 - Tirada del roscón - 5º aniversario


Aunque con algo de retraso, hoy hemos podido realizar nuestra Tirada del roscón, la cual se celebra todos los años para conmemorar la fundación del Club Strana Pio.


En esta ocasión hemos conmemorado nuestro 5º aniversario. Cinco años de andadura en la cual nuestro Club ha ido avanzando y consolidándose dentro del mundo del tiro deportivo.




Y en cuanto a los resultados, el 1º puesto ha sido para Mercedes Soto, el 2º para Jesús Arcones y el 3º para José Antonio Jiménez, a los cuales damos nuestra enhorabuena.



Hay que destacar además que se han batido tres records personales; concretamente el de Mercedes Soto, quien se ha clasificado con 577 puntos, el de José Antonio Jiménez, con 554 puntos y el de nuestro alevín, Rodrigo Martel, con 324 puntos.


Como siempre, los ganadores se llevan un roscón de Reyes que después compartimos entre todos, por lo que no podemos hablar solamente de una competición más, sino además de disfrutar entre todos de un rato agradable y tener la ocasión de estar con aquellos amigos que se han unido a nosotros en esta tirada.


Gracias a todos los que hacéis posible que nuestro Club siga mejorando día a día, gracias también a todos los que habéis participado y por supuesto a la Federación Madrileña por su apoyo y ayuda.

Comments


bottom of page