30/01/2021 – Tirada del Roscón 2021


Tras el aplazamiento de esta tradicional tirada que el Club Strana Pio organiza todos los años, debido a la gran nevada que ha tenido colapsada la movilidad, finalmente hemos podido organizar hoy sábado 30 de enero la Tirada del Roscón 2021. Ha sido con un poco de retraso, pero no podíamos dejar de celebrarla.


Como en años anteriores, esta competición a la que asisten socios del Club e invitados, es la única en la cual los campeones se quedan sin trofeos, ya que deben de compartir sus premios con el resto de tiradores; un roscón de Reyes, los cuales, tras finalizar la tirada hemos podido degustar con café y chocolate, en una provechosa merienda a la que también han acudido tanto familiares de los participantes como nuestros amigos de la Federación Madrileña. Literalmente...nos comemos los trofeos.


La tirada del Roscón ya se ha convertido en un símbolo para el Club Strana Pio, con el cual queremos comenzar el año compartiendo con nuestros amigos un momento de hermandad y pasar un ameno rato con ellos antes de comenzar la temporada deportiva.


Cabe destacar que este año, la campeona ha sido Mercedes Soto, quedando en segundo lugar Antonio Mejías y en tercer lugar Jesús Arcones. Nuestra enhorabuena para ellos y al resto muchas gracias por participar y demostrarnos un año más vuestra amistad.


Por supuesto, quedáis emplazados para repetirlo el próximo año.






This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now