6/12/2020 – De nuevo el equipo Strana Pio campeón en un Regional


En el Campeonato Regional de Pistola Standard aire celebrado hoy en la Federación Madrileña, una vez más el Club Strana Pio se ha proclamado campeón por equipos. El equipo formado por Mercedes Soto, Isabel Gonzalo y Rosario Martel ha obtenido el 1º puesto, tal como sucediese la pasada semana con el regional de velocidad aire. Es la segunda vez en poco tiempo que este equipo formado por nuestras tres tiradoras obtiene el título de Campeón.


De hecho, Mercedes, Isabel y Rosario han obtenido el 1º, 2º y 3º puesto en la clasificación en la categoría de Damas.


El resto de tiradores del Club Strana, no han conseguido clasificarse en los primeros puestos, pero es de destacar que todos ellos han conseguido Medalla; José Ramón Lázaro en Veteranos, Nuria García en Damas, Antonio Cardo en Veterano Senior y Jorge Alba en Senior-3.


Siete tiradores que se han presentado, y los siete han obtenido algún tipo de galardón. Nuestra enhorabuena para ellos, y nuestra felicitación para todos los ganadores.


Hemos de reconocer que nuestro Club nos va sorprendiendo constantemente, día a día y con cada competición, tanto a nivel individual como a nivel de equipos.


¡ Seguid así compañeros!