top of page

7/1/2023 – VI Tirada del roscón


Nuestro Club ha celebrado hoy en las instalaciones de la Federación Madrileña la VI edición de la “Tirada del Roscón”.


Esta competición tan singular en la que los tres primeros puestos se llevan de trofeo un roscón de Reyes que luego son compartidos entre los participantes acompañados de café y chocolate, es al mismo tiempo un emblema del Club Strana Pio, ya que también es la tirada que conmemora la fundación del Club.


Ya hace 6 años que nuestro Club comenzó su andadura, y tanto los socios como la Junta Directiva no podemos estar más orgullosos de todo lo que hemos llevado a cabo y conseguido durante este tiempo.


Era el 2 de diciembre de 2017 cuando un grupo de amigos con la afición común del tiro olímpico decidieron fundar un Club de tiro, y así nació el C.T.O Strana Pio, y para conmemorar dicha fundación, todos los años comenzamos nuestra actividad deportiva con esta lúdica tirada.


Este año nos hemos juntado entre socios del Club e invitados 21 tiradores y, cómo no, tenemos la satisfacción de presentaros a los tres ganadores, que han sido:

  • 1º - Nahúm Rubén

  • 2º - Mercedes Soto

  • 3º - Jesús arcones


Enhorabuena para ellos tres, y muchas gracias a todos los que allí habéis estado con nosotros, a la Federación Madrileña y en definitiva a todos los que hacéis posible nuestras distintas tiradas.


Y ahora es cuando comienza de verdad el año deportivo para todos nosotros, y por tanto queremos desearos mucha suerte, mucho éxito y muchos trofeos.


¡A por ello!

Commentaires


bottom of page