top of page

04 de julio 2021 - Pistola 50 m. Nuestras Damas en Galicia

Hoy domingo nuestras ya conocidas compañeras Isabel Gonzalo, Rosario Martel, Nuria García y Mercedes Soto han competido en la modalidad de Pistola 50 m. en el autonómico gallego, también valedero como Copa RFEDETO en dicha modalidad.


Dado que no han competido en categoría única de Damas, y que han tenido que compartir la clasificación con los Senior, se ha añadido una nueva dificultad a la competición, pero eso no ha impedido que hayan participado con el entusiasmo que las caracteriza.


Aún así, hay que destacar que, en el autonómico, Isabel ha obtenido el 2º puesto con 525 puntos. Rosario Y Nuria, quedaron en la 7ª y 12ª posición respectivamente, y aunque Mercedes participó fuera de concurso obtuvo 498 puntos.

En cuanto a la Copa RFEDETO, La clasificación dio un importante giro, obteniendo Isabel el 1º, puesto, seguida de Rosario 2º, Mercedes 3º y finalmente Nuria en 4ª posición.


Como siempre, no nos cansaremos de dar la enhorabuena y de felicitar a estas ya consolidadas campeonas que todas las semanas nos ofrecen tan gratas noticias.


¡Muy bien hecho, campeonas!

コメント


bottom of page