Sobre el Club

El Club Strana Pío se funda en Madrid el 2 de Diciembre de 2017, y nace de la reunión de un grupo de amigos entre árbitros, entrenadores, tiradores y simpatizantes del deporte del tiro olímpico.

Club de tiro      olímpico      Strana Pío

 

Uno de los puntos fuertes del club será la promoción del tiro olímpico y en especial el fomento del tiro olímpico en sus modalidades de Damas (femenino), el desarrollo y la práctica de los mismos por sus asociados, y la participación en actividades y competiciones deportivas de carácter oficial, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Otro punto fuerte donde el Club quiere destacar es en luchar por conseguir que los menores tengan su lugar. Preparándolos desde el primer día y haciéndoles partícipes de las competiciones para que se sientan en todo momento integrados como miembros activos, fomentando su entusiasmo por el deporte del tiro.

Uno de nuestros objetivos mas ambiciosos es la creación de una escuela de tiro para iniciar a los más jóvenes, donde, no obstante, tendrán cabida todos los tiradores que lo deseen, desde los más noveles hasta aquellos que deseen perfeccionar su técnica.

Tampoco queremos ser un club de modalidades exclusivas. Aunque los actuales socios están inicialmente más relacionados con el tiro con arma corta, queremos que aquellos que tiren con armas largas, ya sea carabinas o rifles, inclusive avancarga, o en modalidades como BR-50, f-class o f-class-r, también puedan competir en nombre del Club Strana Pío.

Nuestra meta es conseguir un entorno de camaradería y compañerismo en el cual los socios se sientan arropados por su club, y reciban la ayuda necesaria para afrontar las tiradas. Realizar entrenamientos programados, que sean amenos, y en los que podamos compartir nuestros conocimientos entre todos y prepararnos para competir, es lo que hará a este Club posicionarse donde le corresponde en el ámbito del tiro olímpico y deportivo.

¿Difícil?... sabemos que lo va a ser, pero no imposible. El Club está abierto a todo el mundo, y tenemos el entusiasmo necesario para afrontar los retos y conseguir lo que nos proponemos.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now