Noticias y publicaciones

04/07/2020

Tras un triste y doloroso periodo de tiempo que nos ha mantenido a todos alejados del tiro y de las competiciones, hoy finalmente, día 4 de julio, se ha podido realizar la segunda tirada de la Copa Strana Pio, reanudándose las competiciones con un nuevo calendario. Como ya sabréis, la Copa se compone de seis competiciones a lo largo del año 2020, contando las tres mejores para la final olímpica del 12 de diciembre.

Pese a todo, seguimos adelante, y 40 tiradores nos hemos juntado una vez más en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, para realizar esta segunda tirada.

De nuevo se han unido la seriedad y deportividad con la diversión y las ganas de pasarlo bien. Una gran jornada, tanto para los tiradores que habéis hecho posible la competición como para nuestro Club, por haber podido compartir con vosotros este evento. En breve se comunicarán en nuestra página web los resultados de esta segunda tirada.

Gracias a todos los que habéis participado, gracias a la Feder...

08/03/2020

Durante este fin de semana se ha celebrado, como en años anteriores, el Open de Veteranos, organizado por el Club de tiro olímpico Alcor.

Nuestro Club ha estado participando con seis tiradores, cinco hombres y una mujer, quienes nos han representado en esta categoría que recuerda el mundo deportivo del tiro olímpico que los más mayores también saben competir y ganar.

De nuestros seis tiradores, dos han conseguido clasificarse; Javier Delgado, con el 1º puesto en la modalidad de Pistola 50 m., y Ángeles Soriano, obteniendo el 3º puesto en Pistola aire 10 m.

Queremos felicitarles por sus trofeos, así como dar la enhorabuena al resto de ganadores, y agradecer al resto de nuestros tiradores haber estado allí en representación del Club Strana Pio. También felicitar y dar las gracias al Club de tiro olímpico Alcor por la organización del evento un año más de forma totalmente exitosa.

¡Enhorabuena a todos!

29/02/2020

Hoy, día 29 de febrero, se ha realizado, tal como estaba previsto, la primera tirada de la Copa Strana Pio que, como ya sabréis, se compone de seis competiciones a lo largo del año 2020, contando las tres mejores para la final olímpica del 19 de diciembre.

Un fantástico comienzo. Casi 50 tiradores nos hemos juntado en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, para celebrar, en dos tandas, esta primera tirada.

El ambiente de camaradería y las ganas de pasarlo bien han estado presentes durante toda la competición, sin dejar de lado, por supuesto, la profesionalidad, seriedad y deportividad que estas competiciones conllevan y que los participantes han demostrado en todo momento. Ha sido una estupenda mañana, y esperamos que todos hayáis disfrutado de esta nueva iniciativa del Club Strana Pio. En breve se comunicarán en nuestra página web los resultados de esta primera tirada.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado por haber compartido este día con nuestr...

09/02/2020

Hoy 9 de febrero se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, el ya histórico Trofeo San Sebastián en la modalidad de Pistola standard.


El Club Strana Pio ha participado con tres de sus tiradores; Jorge Alba, Jorge Kruszewski y José Ramón Lázaro (de izquierda a derecha en la foto).


El alto índice de participación, mas de 150 deportistas, y el también alto nivel de los tiradores hace de esta tirada una de las más competitivas y codiciadas por los federados madrileños.


Finalmente José Ramón Lázaro conseguiría alzarse con el 3° puesto en la categoría de Veteranos, lo que sitúa al Club por primera vez dentro del elenco de clasificados en esta competición.


Nuestro agradecimiento a los tres por representar al Club y enhorabuena a todos los ganadores.

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now