top of page

1/10/2023 – Fin de semana de locura

Así es como se podría definir de forma suave este fin de semana, ya que se han juntado varias competiciones en las que los socios del Club hemos tenido que hacer incluso malabares para poder participar, si no en todas, al menos en dos de ellas.


Cronológicamente; el sábado la Federación madrileña celebraba el Trofeo Federación de foso universal, a 100 platos, en el campo de tiro de Las Acacias. Allí estuvieron representando al Club José Ramón Lázaro y José Antonio Jiménez, quienes finalizaron la competición en 4º lugar (empatado a puntos con el 3º) y en 6º lugar respectivamente.




Durante el fin de semana completo, también tuvo lugar en las instalaciones de la Federación madrileña el IX Open Alcor-Gilmar, en las modalidades de Pistola 50 m. y armas de aire comprimido. También ahí estuvimos, y con buenos resultados. En Pistola 50 m. Damas, el 1º y 2º puestos fueron para Mercedes Soto y Rosario Martel, ambas con excelente puntuación. En Veterano senior, Antonio Cardo finalizó en 3ª posición, mientras que en Senior el 4º puesto era para Miguel Fraile.




El domingo…el Campeonato Regional de Pistola standard, donde ¿adivinad…? También estuvimos. En Damas, Isabel Gonzalo se alzó con el 1º puesto y Rosario Martel con el 3º (En la foto compartiendo podio con Victoria Martínez).










Y terminamos con nuestras Jóvenes promesas, que han estado en Palencia, donde el Campo de la Delegación palentina de tiro olímpico conmemoraba su VI Aniversario. Allí estuvieron nuestros socios más jóvenes y algunos no tan jóvenes. Cada uno en su categoría, se obtuvieron cuatro primeros puestos; Mercedes Soto, Lucía Flores, Álvaro López y Javier Delgado Domínguez. Y un segundo puesto para María Alemán.




Como podéis comprobar, el titular se queda corto, pero se ha pasado bien, que es lo importante, y como siempre queremos felicitar a los ganadores.


¡Enhorabuena a todos!


Comments


bottom of page