top of page

10/12/2023 - Campeonato de España en Jaén

Hoy domingo han estado compitiendo tiradores de nuestro Club en el Campeonato de España de aire comprimido, en Jaen, y la tónica general de este Campeonato ha sido "la competencia". Un buen número de grandes deportistas de carabina y pistola aire se han dado cita en este evento, y nuestros tiradores lo han sufrido a pesar de sus excelentes trabajos.



Cabe destacar el primer puesto en Carabina de Ricardo Novo, en la categoría de Junior masculino.




Respecto a pistola, quizá nos hubiera gustado que los resultados hubieran sido mejores, pero no siempre es posible conseguirlo, y hoy estaba el nivel muy alto.




De todos los deportistas de nuestro Club que han estado compitiendo (Álvaro López, Javier Delgado, Santiago Novo, Mercedes Soto, Rosario Martel y Diego de Lorenzo), tan solo dos se han clasificado para pasar a las finales.




Álvaro López (en la foto tercero por la izquierda) se clasificó en 7º lugar, y tras la final terminó en el 5º puesto.


Por otro lado, Mercedes Soto, quien entró a la final tras un 3º puesto en la clasificación, terminó igualmente en un 5º puesto.


Sin duda un día duro, pero estamos seguros que con el trabajo bien hecho, y desde aquí queremos animarles a seguir adelante, conocemos sus capacidades y confiamos en que esto quede en una mera anécdota.


En cualquier caso, y sea cual sea el resultado, todos ellos se merecen un enorme reconocimiento por nuestra parte, y por eso les damos nuestra enhorabuena y les agradecemos haber estado ahí, que no es fácil, representándonos.

bottom of page