11/04/2021 – Un segundo y cuarto puesto para nuestras Damas.


Los días 10 y 11 de Abril ha tenido lugar en las Gabias, Granada, la Copa de SSMM El Rey y La Reina en la modalidad de Pistola deportiva.


Como ya es habitual, nuestras compañeras Mercedes Soto, Isabel Gonzalo, Rosario Martel y Nuria García han estado compitiendo en este notable campeonato.


A pesar de la confianza y seguridad con la que han competido, esta vez no se ha podido conseguir el primer puesto, pero no por eso hay que dejar de señalar la gran destreza que han mostrado en esta y otras ocasiones en esta complicada modalidad.


Mercedes Soto, quien ya está clasificada para el próximo Campeonato Europeo, ha conseguido el segundo puesto con un total de 1.142 puntos (571 + 571), e Isabel Gonzalo el cuarto puesto con 1.131 puntos (571 + 560).


Pero a pesar de no haber conseguido la cabeza de la lista, nuestro Club se siente realmente orgulloso de ambas, animándolas a seguir compitiendo y demostrar, como ya han hecho anteriormente, que son capaces de clasificarse en las mejores posiciones. Por eso queremos darles la enhorabuena por la clasificación obtenida y que sepan que el Club Strana Pio siempre estará apoyándolas como si de un único equipo se tratase.


En la foto, entre Nuria (entrenadora de ambas) y Rosario, y en el centro, Mercedes e Isabel con los diplomas obtenidos.


Gracias a las dos por pertenecer a nuestro Club.