top of page

11/12/2022 – I Trofeo de Navidad CTO Alcor


Nuestros compañeros del Club de tiro Alcor han organizado su I Trofeo de Navidad, el cual se ha desarrollado este fin de semana en las instalaciones de la Federación Madrileña.


Este trofeo ha ido dirigido a los tiradores de Carabina y Pistola aire, y aunque solo dos tiradores del Club Strana han participado, ambos se han clasificado entre los primeros puestos.


Nuestro joven tirador, Javier Delgado Domínguez se ha alzado con el 1º puesto en la categoría de Junior masculino. Por otro lado, José Ramón Lázaro, en Veteranos, ha conseguido el 3º puesto tras empatar en puntos con el 2º, pero los dieces interiores mandan. Unos estupendos resultados que no hacen sino confirmar que allí donde compite el Club Strana Pio es ya difícil no contar con alguno de sus miembros en el elenco ganador.


Queremos dar la enhorabuena a nuestros dos tiradores así como al resto de clasificados, y felicitar al Club Alcor por la organización de esta competición.


Por último, y aprovechando que esta es seguramente la última publicación del año, queremos felicitar las fiestas a todos aquellos que de una u otra forma nos siguen en nuestro blog, así que sin más dilación y con una imagen de la mascota de nuestro Club con su gorro de Navidad….



Club de tiro olímpico Strana Pio

留言


bottom of page