top of page

11 de julio 2021 - Tres copas y dos medallas en Pistola 50 m.

Hoy domingo se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de tiro olímpico, Cantoblanco, el Campeonato regional de Pistola 50 metros.


Día nublado y mucho calor, y con el añadido de tirar en blancos de papel, han sido hándicaps para una competición de tan difícil modalidad como es la llamada "Pistola libre", y de hecho las puntuaciones en general han sido inferiores a las que normalmente se realizan en las tiradas en blanco electrónico, pero aún así, ahí estuvimos defendiendo a nuestro Club, y el resultado ha sido muy satisfactorio.


Tres copas, Rosario Martel 2º puesto y Nuria García 3º puesto en Damas, y en veteranos, José Ramón Lázaro ha obtenido el 3º puesto (los tres en la foto).



Por otro lado, destacar un 4º puesto de Javier Delgado en Veterano senior y un 5º puesto de José Antonio Jiménez en Veteranos, quienes han obtenido sendas medallas.


Enhorabuena para ellos así como para el resto de clasificados, y nuestro agradecimiento a todos nuestros socios que hoy han estado compitiendo por el Club Strana Pio.

コメント


bottom of page