top of page

12/3/2022 – Tirada homenaje a la víctimas del terrorismo


Como iniciativa del Club de tiro Alcor, hoy 12 de marzo, se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña una tirada conmemorativa en homenaje a las víctimas del terrorismo, ya que ayer 11 de marzo se cumplían 18 años de los terribles atentados, conocido por el numerónimo 11M, que se llevaron a cabo en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid, en los que fallecieron 193 personas y resultaron heridas más de 2.000.


El Club Alcor ha invitado al resto de clubes de tiro a designar 4-5 tiradores de cada club para participar en esta tirada homenaje.


Tras la tirada han estado con los clubes representantes de Protección civil de Madrid y de la Asociación de víctimas del terrorismo, quienes han recibido una placa y recuerdos del acto, así como el Presidente de la Federación Madrileña, Andrés Sutil, compartiendo entre todos un emotivo encuentro.


De igual forma, se ha realizado una final de exhibición con el fin de mostrar y dar a conocer nuestro deporte.


Aunque hoy lo más importante ha sido manifestar nuestra solidaridad y apoyo a todos los que de una forma u otra sufrieron con tan terribles atentados, no podemos dejar pasar la ocasión de felicitar a los ganadores de esta competición, que han sido Antonio Mejías, Iván de la Calle y Mercedes Soto, quienes han conseguido los tres primeros puestos respectivamente.


Con esta muestra de apoyo, tanto los Clubes como la Federación Madrileña han mostrado su rechazo a los actos terroristas del 11M, y han puesto de manifiesto una vez más que siempre estaremos del lado de las víctimas.


Gracias a todos.


Σχόλια


bottom of page