top of page

12 de junio 2021 - Copa Strana de plato 2021

Ayer sábado se ha celebrado en el campo de tiro de Las Acacias la I copa Strana de plato 2021, en la modalidad de foso olímpico, y realmente hemos superado nuestras expectativas.




Desde las 15:30 hasta las 20:30 en que terminó la final, un total de 28 tiradores estuvieron luchando por los primeros puestos.


El Club Strana Pío ha iniciado así una nueva etapa en una modalidad en la que hasta ahora se tenía poca experiencia. Pero ya teníamos una sección de plato compuesta por siete tiradores que nos demandaban una competición bajo los colores del Club, y al fin se hizo realidad.


Para nuestro Club ha sido un éxito, sabemos que los tiradores se fueron satisfechos por compartir la tarde con nosotros, todos tuvieron ocasión de llevarse algún recuerdo de la tirada, y por eso queremos agradecérselo, ya que son ellos los que hacen posible estos eventos.




También queremos agradecer a los patrocinadores, Aceites Toletvm y al restaurante El fogón de Pedro, cuyo propietario, David, es socio de nuestro Club, la aportación de diversos artículos y trofeos para la Copa.


Y, como no, a la Federación madrileña por su incondicional apoyo como siempre ha hecho, y también a nuestra sección de plato por coordinar y arbitrar las series.



Gracias también a los miembros del Club y a la Junta Directiva por creer y apoyar este proyecto, a todos aquellos que han ayudado en la organización, y a Gregorio, de Las Acacias, por ayudarnos con su experiencia a llevarlo a cabo.




La satisfacción que está competición nos ha dejado nos pide que el año que viene haya que repetirlo, y con la misma ilusión que este año, y esperamos contar, al menos, con todos los participantes de este año.


Por último, os dejamos aquí el enlace a nuestra página web donde podéis ver la clasificación.


Muchas gracias a todos por apoyar, confiar, colaborar y participar en esta nueva Copa Strana de plato.

コメント


bottom of page