13/12/2020 - Multitud de trofeos para nuestro Club

Con la segunda fase de entrega de trofeos de los campeonatos regionales de la Federación Madrileña, nuestro Club, Strana Pio, ha sido galardonado en casi todas las modalidades con un gran número de trofeos y medallas.


Nuestro año deportivo no ha podido acabar mejor. Nuestra Copa Strana Pio 2020 ha sido un rotundo éxito que incluso ha superado nuestras expectativas, y que nos ha dado ánimos para volverla a repetir en el 2021. Por otro lado, nuestros tiradores, y especialmente nuestras Damas, han conseguido trofeo allá donde han competido, incluyendo tres primeros puestos como Equipos.


Nos sentimos orgullosos de todos los que, día a día, hacéis de este Club algo por lo que merece la pena pertenecer a él. Y tras la entrega de trofeos... nos fuimos de comida de Navidad.


En resumen, un ajetreado y agotador fin de semana, pero satisfechos y contentos con los resultados obtenidos, aunque nuestro mayor logro ha sido pasar de ser un conjunto de personas que comenzaron a relacionarse por un interés común, el tiro olímpico, y que ahora se ha convertido en un grupo de verdaderos amigos que comparten mucho más que eso.


Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS.



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now