top of page

16/9/2023 – IV Copa Strana Pio 2023

Aunque con un poquito de retraso debido a problemas del tráfico, la 5ª fase de la Copa Strana Pio 2023 se ha celebrado hoy sábado 16 de septiembre en la galería superior de aire comprimido de la Federación Madrileña.


Una vez más nos hemos juntado, en esta penúltima fase, un grupo de tiradores y amigos para competir en la tirada más emblemática de nuestro Club.


Como ya sabréis por otras veces, toda la información de la tirada, resultados de hoy y clasificación general la podéis ver en nuestra página web, o bien entrando aquí.


Ya queda solamente una fase para completar la Copa 2023, y aunque las cosas siempre puedan dar algún giro inesperado, ya se vislumbra cuál puede ser el resultado final de continuar la tendencia, pero… ¿habrá alguna sorpresa? Solo lo sabremos tras la 6ª fase, que os recordamos que será el próximo 11 de noviembre, y tras la cual saldrán los clasificados para las finales de Damas y Senior, así como los campeones del resto de categorías.


A todos los que habéis estado, gracias por asistir. Gracias por haber pasado la mañana con nosotros. Gracias por compartir vuestra afición por el tiro, y os esperamos en la 6ª fase.


Gracias también a la Federación Madrileña y a todos los que habéis estado hoy ayudando y haciendo posible nuestra Copa.


Y por supuesto, enhorabuena a los campeones de hoy y a los primeros puestos de la clasificación general.

留言


bottom of page