top of page

17/2/2024 – Primera fase de la V Copa Strana Pio



Hoy sábado ha tenido lugar en la galería superior de aire comprimido de la Federación Madrileña la primera fase de la V Copa de aire comprimido Strana Pio, dando así comienzo al ciclo de seis tiradas que durante el 2024 decidirán a los campeones de esta edición.


Como ya sabéis, de estas seis tiradas cuenta la suma de las tres mejores para la clasificación, pasando además Damas y Senior a una final olímpica de donde saldrán los tres clasificados de estas dos categorías. El resto de categorías se clasificarán en función del resultado de dicha suma. Además, si algún deportista no pudiera realizar nada más que dos de las tiradas del Strana, podrá utilizar el Campeonato Regional de la Federación Madrileña para sumar sus puntos.


Tenemos inscritos un total de 81 tiradores entre Damas, Damas veteranas, Senior, Veteranos, SUB-21 y SUB-14, así como 7 equipos de diversos Clubes… Pero aunque esto no ha hecho más que empezar, no es óbice para que no hagamos un recordatorio de los campeones de hoy y darles nuestra más entusiasta enhorabuena:


  • Sub 14: María Alemán

  • Sub 21: Sergio Pérez

  • Damas: Mercedes Soto

  • Senior: Iván de la Calle

  • Veteranos: Stefan Biolan

  • Equipo campeón : El Quijote A


También queremos aprovechar este espacio para saludar cordialmente a nuestros ya viejos amigos que habéis estado en anteriores años compitiendo con nosotros, así como para dar la bienvenida a aquellos que os habéis apuntado este año por vez primera y que sinceramente esperamos que “hayáis venido para quedaros”.


Gracias a todos por compartir un poco de vuestro tiempo con nosotros, con nuestro Club, y gracias también a todas las personas del Strana Pio que han estado hoy colaborando y ayudando a que nuestra Copa 2024 se vaya haciendo realidad.


Os recordamos que la próxima cita será el 23 de marzo, donde de nuevo os esperamos a todos.


¡Muchas gracias!

Comments


bottom of page