top of page

19/2/2023 - Y empezamos la Copa Strana Pio...


Con la tirada de ayer sábado, Fase I de la Copa Strana 2023, hemos iniciado nuestra competición estrella, que como sabéis consta de seis tiradas a lo largo del año más las finales.


Con 82 tiradores inscritos, aunque algunos no han podido estar con nosotros en esta primera fase, este año se han cumplido las expectativas de nuestro Club. Cada vez son más los tiradores que apuestan por nuestra Copa, y eso nos indica que quizá lo estemos haciendo bien, lo cual es una gran satisfacción para el Club Strana.


Nos encanta compartir con vosotros unas horas para podernos dedicar a unos de nuestros deportes favoritos, y esperamos que todos los que habéis estado el sábado compartáis la misma opinión.


Lo primero es agradeceros el haber estado allí, pues la Copa Strana no se podría celebrar sin vuestra presencia, y aprovechamos para recordaros los canales que tenéis a vuestra disposición para recibir toda la información relativa a la misma; correo electrónico y grupo de WhatsApp, así como la posibilidad de seguir en tiempo real los resultados de vuestras tiradas en nuestra página web.


Recordaros que la próxima fase de la Copa será el 18 de marzo, así que os esperamos de nuevo ese día para continuar con la segunda fase.


Gracias también a la Federación Madrileña y a nuestros patrocinadores, y a todas aquellas personas del Club, árbitros y staff que han estado con nosotros.


Y como una imagen vale más que mil palabras, acompañamos esta noticia con una foto de la galería en la primera tanda...lleno absoluto.


¡Nos vemos pronto!

Commenti


bottom of page