top of page

20/11/2021 – Visita del Club Strana Pio a Aceites TOLETVM



Hoy sábado, algunos de nuestros compañeros del Club Strana se han desplazado hasta Nambroca, Toledo, para visitar a Aceites TOLETVM, empresa familiar que desde 1940 se dedica a la elaboración de distintos tipos de aceite, y que como sabréis aquellos que habéis participado en nuestras tiradas es uno de nuestros principales patrocinadores.


Una gran amistad nos une con ellos, y nos han estado ayudando aportando sus botellas de aceite para compartir su excelente sabor con nuestros amigos que han participado en las competiciones del Club.


Aunque esta ha sido una “visita relámpago”, más adelante tenemos intención de organizar otra visita con los socios del Strana Pio, conocer sus instalaciones y la tienda, hacer una cata y comer con nuestros amigos más tranquilamente.


Desde nuestro Club, queremos recomendar a todos aquellos que nos leéis en este blog que visitéis su página web (podéis entrar aquí), donde podéis ver todos los productos que tienen y sus características. Merece la pena.


En la foto, están algunos miembros de nuestro Club con Cristina, dueña de la empresa, a quien queremos agradecerle sus aportaciones al Club, ya que forman parte de nuestros trofeos estrella, y no dudamos que aquellos que hayan probado su aceite estarán dispuestos a seguir consumiéndolo, ya que es realmente un producto de gran Calidad.

Comments


bottom of page