top of page

10/02/2018 – Resultados del Campeonato de España de aire comprimido


Hoy, sábado 10 de Febrero, se ha celebrado en La Rioja la tirada de pistola aire Junior femenino y Senior para el Campeonato de España de aire comprimido.


En Junior femenino, tras una reñida competición y una emocionante final, ha conseguido el primer puesto Gloria Fernández Caballero, de la Federación Valenciana.


El segundo puesto ha sido para la tiradora de nuestro Club, Ana López Gallego (en la foto, con nuestras compañeras Rosario y Nuria), en representación de la Federación Gallega.


Y finalmente, el tercer puesto lo ha conseguido Virginia Rico Zumalacárregui en representación de la Federación Melillense.


En cuanto a la tirada para la clasificación en la categoría Senior, el primer puesto lo ha obtenido Pablo Carrera representando a la Federación Vasca. El segundo puesto ha sido para Rafael Sánchez, de la Federación Madrileña. Y el tercer puesto se lo ha llevado Jorge Llames en representación de la Federación Asturiana.


Desde aquí queremos felicitar a todos los ganadores y enviar un saludo muy especial a Ana López por esa medalla de plata obtenida.

bottom of page