top of page

22/09/2019 - Completo fin de semana para el Club Strana Pio.



A lo largo de este fin de semana, varias han sido las competiciones que han tenido lugar, y nuestro Club ha estado presente en algunas de ellas, consiguiendo varios éxitos.


En primer lugar, el Club Principado y el Club Ensidesa Trasona ha celebrado en Asturias la Copa de España de armas deportivas. Allí estuvieron nuestras tiradoras Isabel Gonzalo, Rosario Martel y Nuria García (en la foto con sus diplomas) participando en la modalidad de Pistola 50 m., obteniendo el 3º puesto en la clasificación por clubes. Esta es la primera vez que tres mujeres se clasifican en esta modalidad tan exclusivamente masculina hasta ahora.


También nuestras tiradoras estuvieron al siguiente día en el MASTER 100 Ciudad de Oviedo, junto con nuestra Junior Ana López (en la foto, tras la competición), destacando, en Pistola aire 10 m. el 1º puesto para Ana, en Juniors femenino, y el 2º puesto para Isabel Gonzalo en la categoría de Damas.


Otros de nuestros tiradores fueron a Alcalá de Henares, donde el Club de tiro Quijote celebraba su XIV Trofeo Cervantes, en Pistola aire 10 m. Francisco Tortosa y Jorge Alba estuvieron allí defendiendo los colores de nuestro Club.


Y por último, este domingo se ha celebrado en la Federación Madrileña el Campeonato Regional de Pistola Fuego central, participando tres de nuestros tiradores; Juan Carlos Guarnido, Jorge Alba y José Ramón Lázaro, quienes a pesar de no haber conseguido clasificarse entre los primeros puestos estuvieron a la altura con su entusiasmo y deportividad.


Un gran y completo fin de semana para nuestro Club. Gracias a todos ellos por participar y nuestra enhorabuena para los ganadores.

bottom of page